9 de julio de 2011

Univisión PR - "Estas en Casa"


Como todos saben este BLOG es dedicado al TEATRO de Puerto Rico. Pero tengo las ocasiones especiales para colocar una reseña de algo relacionado a la clase artística de este país o a algún programa de TV o Radio.

Hace unos días estuve por Univisión fui a grabar para un Programa de aqui, para ASF. De paso Gracias a Evelyn y a Mike por esa oportunidad. Y en ese canal encontré muchas personas de los medios, figuras públicas de nuestro País. Con el primero que me encontré fue con uno de los más Talentosos de Univisión con el gran Jose Santana talento de FlashazoVIP y Kq105. El mismo me prometio un TOUR por todo Univisión. Imaginate como yo estaba "culeco" como dicen en PR. Luego paso a Grabar la Broma del Te saque por el Techo para ASF y cuando regreso busco a Jose y doy el TOUR y aqui voy

¿Que me encontre en Univisión? No me encontré a JLo ni a Marc, tampoco Angelina Jolie....mejor que eso me encontré con gente humilde...

Con Jose Santana, Amos Morales, Alex Diaz, TODOS TALENTOS de Kq105 y el primero también de FlashazoVIP.

Seguimos? Pues mira me encontré con Ramón Enrique Torres, Nuria Sebazco ambos hombre y mujer Anclas de "Las Noticias Univisión a las 12:00pm" Y muchos Periodistas más accesibles al público.

Otro? Me encontré con uno que andaba fuera de Base por que no es de UNIVISION jaja, a El Chef Piñeiro.

Que continue? Pues me encontré con uno que jámas pensé encontrarme, que no se si es Humilde o no pero me hablo y me dijo "la criminalidad la podemos combatir todos los Boricuas, poniendo nuestro granito de arena" muy bien así mismo es Superintendente de la Policia Emilio Diaz Colón.

Bueno en fin anduve por todos los pasillos y estudios de UNIVISION PR GRACIAS a Jose Santana (siguelo en Twitter) @JoseSantana7

Aqui les adjunto varias Fotos...que las disfruten como yo!



Jose Santana siguelo en TWITTER (@JoseSantana7)

Amós Morales


Desde el estudio de WKAQ 580am

Alex Diaz siguelo en TWITTER (@ALEXDIAZAD)

Desde KQ105 con Amós Morales

Univisión PR

Nuria Sebazco EN VIVO en Las Noticias a las 12:00pm

Junto al Superintendente Nuevo de la Policia Emilio Diaz Colon


Desde el Estudio de "Tu Mañana"

Desde el Estudio de "Las Noticias" donde se da el Tiempo.


Junto a Ramon Enrique Torres hombre ancla de "Las Noticias Univisión a las 12:00pm"



Junto a Nuria Sebazco mujer ancla de "Las Noticias Univisión a las 12:00pm"

¡SE ACABO EL TOUR!
GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL MISMO

UNIVISION PR
"ESTAS EN CASA"




No hay comentarios:

Publicar un comentario